....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

Ahora mis letras se ahogaron en llanto sin lágrimas, eso seca la tinta con la que escribe mi alma.


Todo empezó a finales del verano pasado, es el flechazo, que causa el estado emocional de la vulnerabilidad del apasionado, que quizás, mas cegado por encontrar la prisionera de sus encantos, solo encontró una víctima de sus propios miedos. Cada día, junto a ella se comprendía la esclavitud de la luna a cada noche, era el momento de creer en la posibilidad, pero, ya han pasado varios meses y el color del cielo se ha vuelto mas gris. ¿Por qué es tan complicado el amor?, es una pregunta que muchos nos hacemos, pero yo en especial, me lo pregunto cada día conforme más mayor me hago. Dale tiempo, me dicen, y el tiempo, por ahora ,solo me enseña que siendo apasionado, fiel, entregado, sentimental y romántico.. siempre acabo sintiendo sufrimiento, soledad, tristeza e impotencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario