....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

EL PIRATA AÚN NO HA NAUFRAGADO

Hoy me he sentado frente a una montaña nevada, esperando cada racha de viento, mis ojos aún adormecidos, se limitaban a observar el motivo por el cual mi sueño no se cumplió. Que tendrá esa nieve, que llega tan profundo, que ni mi fuerte deseo por ella, no ha podido liberarla de sus cadenas. Es mi miedo a perderla, quizás, lo que la confino en su espacio de automotivación, pues no se abandona la esperanza antes que a la misma desesperación.
Si fuera un tesoro para ella, hubiera compartido algo mas de su precioso tiempo, con algo mas que su nieve, esa nieve que la ha convertido en egoísta, guardando su amor expuesto anteriormente. Cuando una persona expone su amor a la otra, tiene que responder a una responsabilidad, existe siempre la posibilidad que ese amor expuesto sea lanzas afiladas, castigo a Pegaso a cortarle sus alas, sentarte en el borde de un precipicio y observar hasta donde te separa , el tenerla o el perderla.
Yo nunca supe que el mar, mi gran preciado tesoro, me arrastraría a mi tantos botines que asaltar, siempre dije que ser un pirata, a parte de conocer las mareas, los vientos y las escolleras, sobre todo tienes que saber valorar cuantos tesoros quedan por descubrir, no existió el pirata que se conformara con un solo tesoro, eso si, el mejor tesoro que llegue hasta mi, será el que hunda mi navío , rompa mi espada y exija la recompensa por mi captura.

0 comentarios:

Publicar un comentario