....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

Ahora la vida me cae mejor

Caricias, dulzuras, sentimientos y recuerdos, eso resumen la añoranza, ahora que la vida me va mejor, hace oídos sordos a voces que me atormentaban, las luces que me cegaban y los sabores que ya ni recordaba. Pero siempre quedará escrito en la puerta de mi entrada, cuando te pierdas buscame, porque quien lo necesita, mi compañía y buen consejo se convierte en nuestro pequeño secreto, dejando en el olvido pasos equivocados, que se detuvieron en el abismo. Cada mirada, cada sonrisa, cada gesto miralo en tu espejo, que no te hagas mala en la película  de tus temores, que solo ves nubes oscuras donde otros vemos arcoiris de colores.
Vive un momento y si recuerdas cada instante el color que tenia el cielo, atrápalo con tus sueños, que allí nadie podrá infundirte ningún miedo.
Caminé en senderos de la derrota con mirada sellada al suelo, con sepultura de mi alma amanecía cada día el cielo nublado, el solo respirar hacia del hombre un animal sin instinto de supervivencia, el solo sonreír era trofeo del falso sentimiento de culpa. Ahora camino sembrando la gloria, repartiendo sonrisas a quien las recoja con euforia, cada día el sol se entrega de lleno aunque tenga cuatro nubes como  novias y respiro  respiro respiro tan fuerte que asfixio a quien me odia .

0 comentarios:

Publicar un comentario