....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

ESTA LUNA NO CABE EN MIS SUEÑOS.

Siempre me he preguntado, por que dormimos de noche y no de día, acaso es mas bello la luz que la oscuridad, acaso cerrar los ojos es mas fácil cuando la luna te reclama la vista. Pues como sea, se desespera el  cielo por tener cada luz y cada oscuridad, porque el tiempo pasa y contados tenemos las noches mas bonitas y los días mas imborrables.
Dame un buen momento en el día y te juro h....ga que no lo olvidare en cada noche, dame una noche privilegiada y te lo recordaré cada día, pero sobre todo aparece que de nada me sirve no tenerte durante el día y tener pesadillas en la noche.
Seguramente leerás esto, por eso, reclamo ese beso que tu dejaste clavado en mi pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario