....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

Suelo reconocer tu olor entre la frescura de la noche

Se cae el cielo a mis pies cuando leo palabras que dictan mi escapada, siento en escalones a soldados ingleses a mi paso siempre rectos y de mirada fija, rompo dientes a rabiosos de envidia que no llegan hasta donde tocar la puerta es tan fácil, como besar sin la mirada expuesta.
Así esta la cosa, árida y fresca a la vez, sopla si te sobra el aire que a mi me sobra la vida y cambia de zapatos que tus pies nunca se olvidan. Saca a pasear a tu cuervo que se apalanca en tu cocina, no dejes entrar bichos en tu coche para eso están tus vecinas.
Juega como ganadora que perdiendo solo se humilla a la suerte y deja que lleguen los consejos a tus oídos y no seas tan exigente.
Próxima cena............ una mesa para dos en la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario