....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

TE PIERDO Y AÚN NO TE HE TENIDO

Sensación de lejanía, comprensión del tiempo, te sueño cada día y hoy aún te siento. Estas palabras resumen los castigos a los que el destino me adjudican, esos son los latigazos que me desvelan de mi sueño casi tocándote, esto es a lo que me refiero cuando te digo lo difícil de seguir queriéndote. Veo ese momento aun tan cerca, testigo el mar y las rocas mudas, que sin censura, aclamaban su protagonismo en la pausa del tiempo. Veo ese beso que sabe a tu vida encendida, que derrama energía robada de las estrellas y sueños atrapados de numerosos enamorados, que dejaron grabados las marcas del regalo que no pude atraparlo.
Pero sigo teniendo suerte que aun tengo sueños, que allí tengo lo que amo, son muros tan altos que no puede llegar la realidad , que lo hace tan amargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario