....

Bienvenid@ a un viaje sin escalas, sin primeras clases, sin turbulencias. Aquí se ha pretendido reflejar como evoluciona el ser humano después de una ruptura, en mi caso claro. Descubriendo un día nada especial, que podía escribir una especie de diario, en el que poder expresar mi estado de animo.Hay días que uno se despierta con mejor pie que otros, pero siempre palabras bien disparadas llegarán a blancos bien escondidos, la tristeza predomina en mis textos hasta que no vuelva a ser feliz de nuevo.....poner el sonido y leer hasta donde os apetezca.

TANTO DUELE RECORDAR?

Hoy he dicho una frase a una persona que me ha encantado, si escribir lo que uno tiene dentro son poemas, acerté  pensando que los sentimientos son arte. Pues si tenerlos los tienen todos, algunos se resienten, otros demandan y el resto lo obtiene. Pero y esos que nunca se marchan, esos recuerdos que llevamos clavados en la espalda, si te hacen daño son despechos y si te hacen sonreír son los culpables de que verte seria un sinvivir. Si me preguntaran, ¿ quieres volver a verla?, respondería, preferiría volver atrás en el tiempo, corregir los errores que provocaron tanto sufrimiento y esperaría otra reencarnación para jugar al juego del reencuentro.
Hoy en día, sé que existe, porque sus besos siguen siendo dulces, sus ojos azules el espejo que me gustaba reflejarme y su cariño tan grande lo que me hizo mas hombre. Ahí quedan atrás esas salidas y entradas, viajes y estancias, playas y las canciones que te susurraba.

0 comentarios:

Publicar un comentario